Acceda aquí la transmisión de la Misa de Exequias del P. Ángel Díaz Cáceres

La tercera Misa de Exequias por el descanso eterno del Padre Ángel Díaz Cáceres tranamite hoy desde la Parroquia Santa Ana de Vega Alta.

El Padre Ángel, quien hasta junio de 2019 fue el sacerdote de esa parroquia, se encontraba jubilado y había estado residiendo en un hogar de acianos al momento de su muerte.

Las personas que acceden la Misa a través de las redes sociales, pueden realizar la comunión espiritual desde los hogares, para lo que podría utilizar la siguiente oración: “Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven a mi corazón espiritualmente. Te abrazo y como si ya te hubiese recibido, me uno todo a Ti. No permitas que jamás me separe de Ti. Amén”.

Misa Exequias P. Ángel Díaz Cáceres 3er Día NovenaViernes 11 septiembre 2020Parroquia Santa Ana Vega Alta

Posted by Parroquia Santa Ana, Vega Alta on Friday, September 11, 2020

Artículos recomendados

Los comentarios están cerrados.