Mañana inaugurará Santuario Virgen del Perpetuo Socorro

Mañana sábado, 27 de junio, la Diócesis de Arecibo inaugurará un Santuario dedicado a su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

Desde las 9am comenzará la transmisión por Facebook, desde las inmediaciones de lo que se convertirá ese día en el Santuario Virgen del Perpetuo Socorro en el Barrio Cocos de Quebradillas. Las personas que no tengan Facebook, podrán accederla en la web de la Diócesis de Arecibo.

Debido a las medidas de distanciamiento social, se colocará una carpa afuera para poder acomodar feligreses con las debidas medidas de seguridad, una vez se alcance el cupo permitido por ley dentro del Santuario. De igual modo, se habilitarán otras áreas.

Como preparación a nivel espiritual, a las 5:15 pm de hoy continúa en las redes sociales de la Diócesis de Arecibo el último día de la Novena a la Virgen del Perpetuo Socorro, desde las inmediaciones del futuro Santuario.

Para accederla, visite Facebook: Diócesis de Arecibo. Las personas que no tienen Facebook, pueden accederla en la web, www.diocesisdearecibo.com.

Artículos recomendados

Los comentarios están cerrados.