Celebrarán encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Juvenil

La Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Arecibo y La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil invita al Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Juvenil, bajo el lema “Caminemos juntos”.

El evento se llevará a cabo el sábado, 29 de junio, de 9:00 am a 4:00 pm, en la Parroquia San Juan de la Cruz en Cupey.

“Este encuentro va dirigido a todos los asesores y animadores de grupos juveniles de Puerto Rico. Tiene como objetivo fortalecer, desde la comunión con los animadores, el rol de los asesores: acompañantes de los jóvenes en su camino de fe y discernimiento vocacional”, explica el Asesor Nacional de Pastoral Juvenil,  el Padre Arnaldo Ortiz Dominici, en la carta dirigida a los Obispos, Sacerdotes, Asesores y Animadores de Pastoral Juvenil.

Donativo, $6.00 por persona, para sufragar los costos de almuerzo y materiales del encuentro.

Información, con Juan Martínez Guzmán:

De igual manera, pueden comunicarse con Jozette S. Ortiz Cintrón:

Cada asesor y animador deberá inscribirse en línea a través del siguiente formulario:

Artículos recomendados

Los comentarios están cerrados.