Fallece el Padre José Oliveras

El vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora Del Carmen de Morovis, el Padre José Oliveras, murió hoy al mediodía por causas naturales.

El Padre José Oliveras era Carmelita. Tan pronto se conozcan detalles del sepelio, se informarán.

“Ha partido hacia la Casa del Padre. Elevemos nuestras oraciones para que el Señor le dé el descanso eterno y el consuelo a toda su familia. Demos gracias a Dios por la vida y servicio del Padre José Oliveras. Oraremos por él de una manera especial mañana, en la Misa Crismal, eucaristía a la que asisten todos los sacerdotes de la Diócesis, tanto diocesanos como religiosos”, expresó el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.

Al momento de darse a conocer la noticia, no se tenían detalles de las exequias fúnebres.

###

(Foto suministrada)

Artículos recomendados

Los comentarios están cerrados.