De fiesta las escuelas católicas por su semana

Bajo el lema “Con María, la escuela Católica escucha, aprende y sirve”, el Secretariado Interdiocesano de Educación Católica en Puerto Rico convocó la celebración de la Semana de la Escuela Católica, del 3 al 9 de febrero de 2019.

En la Diócesis de Arecibo, la Semana de la Escuela Católica clausurará con un Encuentro Padres de Escuelas Católicas.

El evento se llevará a cabo el sábado, 9 de febrero, de 8:00 am a 12:30 pm, en el Centro Misionero de Villaregia en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo.

“Cada año tenemos unos objetivos que deseamos vivir con nuestros padres. En este año, junto al Equipo Diocesano de Pastoral Familiar Escolar (EDPFE), se ha querido profundizar los aspectos de la Confraternización y la Comunicación en familia”, dijo el Superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo, Juan Valdés Lazo. Amplió que el encuentro tendrá un primer momento, con una conferencia principal que ayude a comprender los motivos por los cuales se dificulta la comunicación entre padres e hijos. Contarán con el conferenciante Emmanuel López como recurso. Luego, amplió que se proveerán “herramientas prácticas que ayuden a un ambiente más sano en familia y a una mejor comunicación”, con la conferenciante Lourdes Ortiz. Concluirán con un momento de oración.

Información, 787-878-1095

Artículos recomendados

Los comentarios están cerrados.