Visita Arecibo delegado del Papa Francisco

El Cardenal de Chicago, Su Eminencia Joseph Cupich, visitó la Diócesis de Arecibo como delegado del Papa Francisco, para traer palabras de aliento a la isla luego del paso del huracán María.

“Me comunicó el deseo del Papa Francisco de expresarnos su cercanía en la situación difícil después del huracán. Más que a través de una carta, el Papa ha querido enviar a alguien que nos hablara en su nombre y nos diera una palabra de aliento y fortaleza”, dijo el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.

“Estuvimos reunidos y almorzamos juntos. También visitamos el Hogar de Niños Santa Teresita”, agregó.

En esa línea, el Obispo pidió a los sacerdotes de la Diócesis que comuniquen este mensaje papal de esperanza a la feligresía.

El cardenal Cupich es el Arzobispo de Chicago desde el 2014. En el 2016 fue nombrado Cardenal por el Papa Francisco.