Solicitan ayuda para los damnificados por Irma

Con el deseo de ayudar a los damnificados por el huracán Irma, la Iglesia Católica en la Diócesis de Arecibo, junto a diferentes entidades católicas en la región, están solicitando donativos de artículos.

Por una parte, la Diócesis de Arecibo, en alianza con su brazo de caridad Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano (OPDH) y la Cámara de Representantes de Puerto Rico, establecieron un centro de acopio en las instalaciones del Centro Diocesano en Arecibo.

Allí, los donativos deben llevarse en o antes de este jueves, 14 de septiembre. Se estarán recibiendo alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad como pasta de dientes, jabones, desodorantes y otros artículos de higiene personal, para llevarse a Vieques, Culebra y las islas afectadas en el Caribe. En este centro no se recibirá ropa. Para información sobre este centro, 787-817-6951.

Por otra parte, la Comunidad Misionera de Villaregia en Arecibo está colectando champú, pijamas, medias, toallas de baño, batas de casa y ropa de hombre, mujer y niños, en buenas condiciones. Estos artículos pueden llevarse al Centro Misionero en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo, antes de este miércoles, 13 de septiembre. Información , 787-880-1603.

###

Foto: Algunos efectos del huracán Irma en Puerto Rico. (Oficina de Comunicaciones Obispado de Arecibo / Jorge Cardona).

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios