Realizan novena por WhatsApp

Desde el pasado jueves, 4 de mayo, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Ciales inició una particular novena cibernética, a través de un grupo de WhatsApp que, según el párroco, ya tiene más de 1,000 seguidores.

“Tenemos casi una capilla virtual. La gente me escribe si son las 6am y no he enviado la oración”, relata el Padre Jorge Betancourt.

De acuerdo con el Padre Jorge, han vivido “una intensa oración” y se preparan para una rogativa pidiendo paz para la familia y para Puerto Rico.

“Desde un pueblo con un intenso amor a la Virgen del Rosario, consagraremos nuevamente a todos los hogares de Puerto Rico”, dijo el Padre Jorge.

Ésta no es la única iniciativa de oración que han comenzado sacerdotes de la Diócesis arecibeña, utilizando la red social WhatsApp. El sacerdote de la Parroquia Santa Ana de Arecibo, Padre Ernesto Pérez, también comparte oraciones diarias con sus feligreses a través de esta aplicación.

###

Foto: Una de las fotos utilizadas para la novena virtual.