Obispo de Arecibo convoca a Rogativa por la paz, la niñez y la situación socio-económica del país

En un comunicado dirigido a todos los sacerdotes de la Diócesis, el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández, convocó a una jornada de oración por la paz, sobretodo en Siria y Venezuela, con motivo del 100 Aniversario de las Apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal y el viaje del Papa Francisco a ese lugar. El prelado también pidió oración por los niños y jóvenes, en particular las víctimas de maltrato y abuso, así como por la situación socio-económica de Puerto Rico.

Por este motivo, las 59 parroquias de la Diócesis de Arecibo están convocadas a celebrar una Rogativa en honor a Nuestra Señora de Fátima el próximo 13 de mayo. Para ello, pidió que antes de todas las Misas vespertinas que se celebren tanto en los templos parroquiales como en las 230 capillas de la región ese día, se rece un rosario bajo esta advocación.

Al final de las Misas, se consagrarán todas las familias de la Diócesis al Inmaculado Corazón de María.