Este año, el mensaje de Adviento y Navidad del Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, transmite por radio.

De acuerdo con la Directora de Comunicaciones del Obispado de Arecibo, Vivian Maldonado, la decisión responde al deseo de alcanzar a todas las personas, incluyendo a aquellas que todavía no tengan luz durante el mes de diciembre.

La cuña de 30 segundos transmite:

1. Viernes, 1de diciembre: Web (www.diocesisdearecibo.com), y redes sociales diocesanas (Facebook: Diócesis de Arecibo, Twitter: @ObispadoArecibo, Instagram: darecibo).
  2. Semana del 4 al 8 de diciembre: Wkaq 580 AM y KQ 105 FM.
  3. Semanas del 11 al 25 de diciembre: Notiuno regional Arecibo.
  4. Semanas del 21 al 29 de diciembre: Wapa Radio.

A continuación, el Mensaje del Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, para el Adviento y la Navidad

En la oscuridad de la noche, brilló una luz.

Era la luz verdadera, Aquél que es la luz del mundo, que llega hoy al pesebre en Puerto Rico para traernos esperanza.

Llega en el pesebre de los refugiados, en el pesebre del corazón de aquellos que lo perdieron todo. Viene a alumbrar nuestra Isla, con la luz de su amor infinito que nos muestra el camino hacia Él y nos acompaña.

Que esta Navidad sea una noche verdaderamente buena, una noche santa en la que brille más que nunca el amor, la paz, la solidaridad, la unión en nuestras familias. Reunámonos en torno al árbol de nuestra esperanza que es Jesús, en la Misa. Allí nos espera.

¡Vamos a adorarlo! ¡Vamos a recibirlo ahora y siempre!

Felicidades.