Jóvenes misionan en Ciales, Vega Baja, Utuado y Arecibo

El grupo de Jóvenes Misioneros de la Diócesis de Arecibo se encuentra brindando auxilio en Ciales, Vega Baja, Utuado y Arecibo, como parte del auxilio católico a los damnificados por el huracán María en la Diócesis de Arecibo.

Según informó la joven Angela Valdés, los visitan las casas y los centros de acopio para llevar artículos de primera necesidad.

Este próximo sábado, 21 de octubre, visitarán las comunidades adyacentes a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Vega Baja. El 28 de octubre, estarán en Utuado.

El pasado sábado, 14 de octubre estuvieron visitando las comunidades de Ciales.

“Visitamos las casas de Parcelas María, en Ciales. Esta comunidad está olvidada por todos. Fuimos los primeros en llevar un mensaje de aliento y esperanza. Visitamos casa por casa llevando la Palabra de Dios y anotando las necesidades esenciales de cada familia. Se hizo un censo de los integrantes y condiciones médicas. Luego, se repartió compras de parte de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Ciales. Las personas estaban muy agradecidas y felices, pues se les llevó un Cristo vivo. Culminamos la misión con una parranda por las calles. La misión fue realizada por nosotros y el grupo de jóvenes Júcar de Ciales”, relató Valdés.