Fallece el Padre Delfín Rodríguez

El Padre Delfín Rodríguez falleció anoche por causas naturales.

Al momento de su partida, se encontraba retirado del ejercicio del ministerio debido a su enfermedad.

“Con mucho dolor en este día de Navidad pero con la esperanza del Resucitado recibimos la noticia del fallecimiento del padre Delfín Rodríguez. Damos gracias a Dios por el ministerio del Padre Delfín, que por tantos años trabajó en nuestra Diócesis de Arecibo. Que la pena por su partida se transforme también en oración por las vocaciones sacerdotales, para que el Señor siga llamando sacerdotes, según su corazón”, expresó el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.

“Oremos para que el Señor le conceda el descanso eterno, y el consuelo a toda su familia”, concluyó el Obispo.

El velatorio del P. Delfín será el Martes, 26 de diciembre, a partir de las 3:00pm en el Templo Parroquial La Sagrada Familia de Corozal. La Misa será el miércoles 27 a las 10:00am.