Aparecerán los Reyes Magos en Isabela

Los Reyes Magos Cantores Isabelinos reaparecerán en Isabela como ya es tradición, en la víspera del Día de Reyes.

El 5 de enero, a las 8pm, en la plaza de Isabela se recrea la impresionante “aparición” de Melchor, Gaspar y Baltazar, con luces y pirotecnia. La Misa para los Niños con la entrega de cartas será a las 6pm del 5 de enero, en la parroquia San Antonio de Padua. Al día siguiente, 6 de enero, los Reyes Cantores Isabelinos desfilarán en peregrinación con estampas navideñas, desde las 9:30am. A las 10:30 am, será la Misa en la Parroquia San Antonio de Padua, seguida por el Acto de Adoración al niño Jesús. Luego, continúa la fiesta en la plaza.

“Este año, luego de la situación del país tras el paso del huracán María, queremos brindarle al pueblo y en especial a los niños de Puerto Rico un mensaje especial lleno de mucha paz, amor y alegría”, dijo en entrevista para Buenas Noticias, el Rey Melchor.

Información, 787-248-3549.