Variada ayuda a través de la OPDH

Personal del brazo de caridad de la Iglesia Católica en la Diócesis de Arecibo, la Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano (OPDH) han estado visitando los refugios y otras organizaciones en Arecibo, para ayudar como profesionales de la conducta humana, informó la Directora de la institución, Angélica Flores Figueroa.

El equipo incluye a Psicólogos, Trabajadoras Sociales y Consejeras Profesionales.

“Tengo otro equipo ayudando en municipio de Morovis, en el censo de necesidades de la comunidad y búsqueda de artículos de primera necesidad. Además, se están ofreciendo charlas de manejo de emociones”, dijo Flores.

En otras tareas, informó que se unieron a los esfuerzos para llevar agua al Asilo San Rafael. La gestión fue directa con alcalde y el representante de Arecibo, en colaboración con la ciudadana Margie Caro. Como resultado, informó que los envejecientes que allí residen recibieron el agua potable.

“Seguimos trabajando incansablemente con todas las necesidades que han surgido. El trabajo es mucho, pero entre todos y sobretodo con la ayuda de Dios, aportaremos nuestros esfuerzos para que Puerto Rico se pueda levantar”, concluyó.

###

FOTO: La Directora de la OPDH, Angélica Flores Figueroa. (Archivo Oficina de Comunicaciones /Rafy Colón).

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios