Asoma un nuevo sacerdote en la Diócesis de Arecibo

El seminarista puertorriqueño y diácono de la Diócesis de Arecibo, Héctor Iván Flores, se ordenará sacerdote el 4 de agosto, a las 7pm, en la Catedral San Felipe Apóstol, por imposición de manos del Obispo Daniel Fernández Torres.

Allí, la fiesta es triple, pues también avanzarán un paso más hacia el sacerdocio los seminaristas Josué Efraín Colón y Diego de la Texera, que se ordenarán diáconos.

“Nos sentimos jubilosos, pues sabemos que Dios escucha nuestras oraciones y las de todos los fieles en la Diócesis de Arecibo que rezan día a día por las vocaciones sacerdotales. Invitamos a todos a vivir este momento con alegría y a seguir orando para que el Señor continúe tocando los corazones de los jóvenes en Puerto Rico para que respondan con gozo y fidelidad a su llamado”, dijo el Obispo arecibeño.