Abren inscripciones cibernéticas para campamento de la Pastoral Juvenil de Hatillo

La Pastoral Juvenil JESAD, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Campo Alegre, Hatillo invita al campamento “Una aventura con Jesús”, para jóvenes de 15 años en adelante.

De acuerdo con el feligrés Kevin Rodriguez, se quedarán en los predios de la Parroquia. “Habrá diversas charlas, excursiones, exhibiciones entre otras sorpresas más”, dijo.

“Es el segundo campamento que tenemos y el año pasado se vivieron grandes experiencias, en especial la vigilia, donde gracias a ella varios jóvenes que no tenían sus Sacramentos lograron, durante el año, poder realizar cada Sacramento”, amplió.

Las inspiraciones serán hasta el 20 de julio, a través de este formulario: (complete todos los campos)